Institucional

Introducción

En el año 1996 SUME-C inaugura su primera sucursal en la ciudad de Paysandú (Centro) - República Oriental del Uruguay. Desde siempre el compromiso fue crear servicios financieros, acordes y adaptados a las necesidades trabajadores, amas de casa, jubilados, micro, pequeñas y medianas empresas. Con el correr del tiempo, se fueron incorporando sucursales físicas en diferentes ciudades del país. Acompañando ese desarrollo, se incorporó moderna tecnología en hardware, software y comunicaciones, contando en la actualidad con una red propia, que abarca la totalidad de sus operaciones en tiempo real, como forma de facilitar el acceso desde cualquier punto. Todo ello fue y es posible debido a que se cuenta con Recursos Humanos conscientes del papel económico-social que representa SUME-C. Cada una de las sucursales, dispone de personal propio de la zona, conocedores del lugar, de la idiosincrasia de su gente, haciendo que sea una realidad el contacto personalizado con cada uno de los clientes. Este desarrollo se ha fundamentado y potenciado, en la confianza demostrada por los clientes, quienes con su fidelidad, hacen que SUME-C, sea , como dice nuestro slogan: “el crédito de nuestra gente”.

Misión

Aportar las herramientas necesarias, para la adquisición de bienes y/o servicios por parte de asalariados, jubilados y cuenta propistas. Diferenciarnos y ser la opción más aceptada en esos segmentos, en el micro crédito al consumo. Anexar servicios y productos, que beneficien al cliente, logrando de este, una mayor fidelidad hacia la Empresa.

Visión

Ser vistos por trabajadores, jubilados y cuenta propistas, como su principal fuente de apalancamiento para satisfacer sus necesidades de consumo, así como la concreción de pequeños y medianos proyectos productivos, en las distintas regiones del país. Ser diferenciados, no sólo en el precio, sino también, en la relación personalizada, los beneficios, y en la adaptación de los productos a cada necesidad.